PLAN DE LECTURA ESO1 y ESO2

• MEJORAR LOS RESULTADOS

ORGANIZACIÓN GENERAL

• Se desarrollará en los cursos de ESO 1 y ESO 2
  • Cada semana será en días diferentes: la primera semana, la primera hora; la segunda semana, la segunda hora...
  • Se habilitará un armario cerrado en el aula para incluir libros, revistas y/o cómics de todas las asignaturas.
    Allí también habrá un registro de libros. En el propio armario se guardarán los registros de los alumnos.

RESPONSABILIDAD DE LOS DEPARTAMENTOS

• Todos los libros que se lleven a las aulas deben estar registrados en el centro, con el sello y la etiqueta del centro. Si son recién comprados, déjenlos en la Secretaría, Norberto los registrará.
  • Cada jefe de departamento elaborará un listado de los libros colocados en el armario: INTRAWEB > IKASTETXEKO
  • DOKUMENTUAK > 22-23 > Irakurketa Plana > DBH1 eta DBH2ko dokumentuak beteko ditu.

RESPONSABILIDAD DEL PROFESORADO

• Lectura diaria de los profesores de sesión o de vigilancia durante 15 minutos.
    Llevar la llave de los armarios a la habitación.
    Asegurar que los alumnos registran las lecturas.

RESPONSABILIDAD DEL ALUMNADO

• Lectura diaria durante 15 minutos.
    Registro de todas las lecturas en las fichas adaptadas al efecto. Recibirás la siguiente información:
    nombre, título de la lectura y escritor, fecha de inicio, fecha de finalización y valoración.
    Usted guardará el libro desde el día que lo tome hasta el día que lo devuelva. También puedes llevártelo a casa.
    Si no te gustara, tendrás la oportunidad de dejarlo.
    La lectura también puede ser traída de casa.

Kalitatea Hezkuntzan